Acerca de NosotrosHistoria - Misión - Visión

 
image

Quienes Sómos

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de motores y repuestos para aplicaciones marinas, industriales, mineras, agro, construcción, automotriz y generación. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes diferenciándonos por un servicio ágil, oportuno y personalizado, con precios competitivos, y trabajando con un personal humano comprometido y capacitado.

Visión

Para el año 2022 seremos una compañía que brinda soluciones integrales al mercado de la Industria, minería, transporte, agrícola y marino en motores generadores, motobombas y repuestos en todo el territorio nacional y desde ahí comenzar su expansión en centro y Suramérica, desarrollando estrategias de calidad y cumplimiento que permitan su permanencia en el mercado.

image
image
image

Soluciones y Partes S.A.S fue constituida en septiembre del año 2010 en la ciudad de Medellín, por la iniciativa de dos empresarios que vieron en el mercado de motores y repuestos para maquinaria utilizada en la industria minera, la construcción y el agro una oportunidad de empresa, importando directamente sus productos para ser más competitivos con calidad y precios.

En Febrero del año 2013 se abre una sucursal en el municipio de Istmina-Chocó con el nombre de S & P CHOCO S.A.S con el fin de atender toda la población minera y de construcción del departamento; 8 meses después se ve la necesidad de iniciar con la sede de Quibdó como estrategia competitiva para dar soluciones más oportunas a los clientes del sector.

En Mayo de 2016 se abre la sucursal en el municipio de Caucasia como una oportunidad de expansión hacia todas las zonas de influencia minera del país.

Dentro del plan de desarrollo de la empresa se hace una alianza estratégica con la empresa Oilpartes, para incursionar en la línea de lubricantes y refrigerantes, de ésta manera poder brindar a nuestros clientes una gama de productos más completa para el mantenimiento y reparación de sus equipos

Nuestros Clientes

Atendemos empresas de transporte, agrícolas, constructoras, mineras y almacenes con la venta de motores y repuestos aplicados en generadores, motores estacionarios, marinos y vehiculares en las marcas Cummins, Deutz, Ford y Kama entre otros.